Mi propio community manager para las redes sociales

Cuando una empresa se plantea utilizar las redes sociales, para ampliar su negocio y/o fidelizar a sus clientes, suele preguntarse si puede hacerlo con recursos propios o es un trabajo que es mejor subcontratar a una agencia de marketing online.

La empresa tiende a pensar que, siendo las redes sociales un canal de venta gratuito y teniendo el conocimiento del producto, ¿quién mejor que la propia empresa para gestionar sus redes sociales?

En el siguiente post veremos que aunque este argumento tiene su lógica, es incompleto y que hay otros aspectos a tener en cuenta para tomar una mejor decisión.

Ver post completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s