Las url’s en posicionamiento SEO

Después de tener clara la estructura de nuestra página web, con sus diferentes apartados o páginas individuales, llega el momento de escoger que nombre le vamos a dar a cada uno de los archivos, este nombre junto con los otros niveles (nombre dominio, protocolo, carpetas, subdominios, …) es el que denominamos url (Uniform Resource Locator).
La url es importante en posicionamiento SEO ya que los buscadores colocan los resultados en sus ránquines guiándose entre otros parámetros, con las palabras clave que coloquemos en ellas.

Se ha abusado mucho de este tipo de posicionamiento, llegando a comprar dominios que contenían numerosas palabras clave en el aunque fuera larguísimo, todos estos abusos ha hecho que los buscadores se replantearan la importancia de las palabras clave dentro de las url, indicando que cada vez le dan menor importancia, aún así, continua siendo recomendable colocar unas url bien detalladas y estructuradas.

En este Post detallamos los niveles de las url, su significado y el contenido que recomendamos poner en cada uno de ellos.

Ver Post completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s