¿Qué es la Tanatoestética?

Con el Curso de Tanatoestética, con Prácticas, el alumno aprenderá todos los secretos y los instrumentos necesarios para poder trabajar en esta profesión tan renumerada.

¿Qué es la Tanatoestética?

La Tanatoestética es la profesión en la que se maquilla a los difuntos (disimular hematomas, realzar rasgos, etc.) para que los familiares se despidan de él/ella con una imagen “digna de recordar”.

Evidentemente no todo el mundo sirve para la profesión de Tanatoestética y, por ese motivo, es una profesión en la que sus sueldos suelen ser de unos 3000€ mensuales. Si más adelante el alumno se quiere profesionalizar, puede hacer Tanatopraxia (reconstrucción cadavérica a través de rellenar “agujeros” con diferentes líquidos). Con el curso de Tanatoestética el alumno también aprende a taponar los orificios en los que pueden salir fluidos, como los nasales, anales, oídos, boca etc.

Aparte de esto, el alumno aprende a identificar todos los utensilios del curso, para qué zona del cuerpo son, los aparatos que son de usar y tirar, etc.

A la hora de elegir el centro donde hacer la formación, es importante que el alumno del curso no tenga solo teórica sino también prácticas con difuntos reales.

Si quieres pedir más información clica aquí:

http://www.cursosok.com/curso-tanatoestetica-y-tanatopraxia-con-practicas_c3630.html#lead

Sin título-1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s